Uniformes industriales diseñados para durar: Una inversión a largo plazo 
8/22/2023 7:11:20 AM

Existe una frase que no pierde vigencia: “Las cosas de calidad no tienen miedo al tiempo”. Dada la realidad que la situación económica global que vivimos, las empresas tienen que cuidar sus recursos lo mejor posible. Esto podría reducir el presupuesto destinado a la vestimenta laboral, dando prioridad a la elección de ropa de trabajo económicamente accesible.  

¿Es una decisión rentable? Seguramente no, ya que sacrificar calidad representa problemas a largo plazo. Mejor basa tu criterio de compra en las propiedades, características y diferenciadores de la industria que van a acompañar por mucho tiempo a tu equipo de trabajo. Por eso, en este artículo revisaremos los uniformes de trabajo que todo colaborador del sector industrial debe portar.

Resistencia

Al momento de elegir una prenda debes asegurarte que se adapte y resista a las múltiples tareas industriales. Por ejemplo, la Camisa de mezclilla de manga larga WL30[1] [2] . Es un modelo de mezclilla con 100% algodón que conceden frescura y, sobre todo, resistente. La durabilidad es crucial en el ambiente de trabajo industrial.

Resulta muy importante que los modelos soporten el lavado industrial, mantengan su aspecto y funcionalidad a lo largo del tiempo. Los jeans de hombre 9393 no solo cumplen con los factores anteriores, sino que cuentan con remaches en todos los puntos de tensión y un cierre de uso duro, incorporado para que el empleado realice sus actividades sin miramientos ni limitaciones.

Apostar por este tipo de ropa de trabajo tiene grandes beneficios: blindar a tu capital humano con uniformes empresariales confeccionados para soportar el rigor del sector manufacturero, automotriz y de transporte. Además de mejorar su imagen profesional y alargar los ciclos de inversión de tu organización para la renovación de los guardarropas.

Comodidad

Muchas compañías pierden de vista este aspecto: el confort.  Piensa en la satisfacción de tu plantilla, no solamente en la durabilidad de las indumentarias. Si los trabajadores están cómodos, serán más productivos, así que es un impacto positivo en la competitividad de tu empresa. Con más de 100 años de experiencia en la creación de uniformes de trabajo, en Dickies hemos orientado nuestra confección en prendas para satisfacer las necesidades de la fuerza laboral industrial.

Nos hemos enfocado en innovar para ofrecer comodidad y resistencia en cualquier espacio de trabajo. Conoce los principales beneficios de nuestra línea FLEX:

  • Las prendas cuentan con Tela Strech que ayuda a tener movilidad todo el día.
  • Tecnología textil hecha para sacar el sudor y la humedad de los uniformes.
  • Son resistentes a las arrugas para proyectar una imagen profesional impecable.

Viste y protege a tus colaboradores con ropa de trabajo de alta calidad. Selecciona cuidadosamente la composición de las camisas de trabajo, pues las que están constituidas 100% con algodón son frescas y suaves. Por otro lado, las composiciones que combinan algodón y poliéster ofrecen frescura y, por supuesto, durabilidad. Recuerda que en Dickies también reforzamos las prendas con dobles costuras que garantizan una larga vida útil.

Aunado a lo anterior, la tela tiene que ser suave al tacto, flexible y estar acompañada de un corte amplio para aportar gran movilidad, mientras que los pantalones de trabajo deben estar reforzados en cada uno de los puntos de tensión.

Desempeño cómodo y resistente para las tareas más rudas

Estas características hacen de los uniformes empresariales un activo de rentabilidad a largo plazo. Comienza a formar un armario industrial de modelos cómodos, resistentes y elegantes en tu organización. Te invitamos a compartir este artículo para que más gente se una a la conversación.

Contactar a Ventas