Verano impredecible : ¿Qué ropa de trabajo protege a los trabajadores del sol, viento y lluvia?
9/3/2023 8:38:09 PM

El verano en México representa un gran desafío para la fuerza laboral industrial. Tus colaboradores se van a enfrentar a las temperaturas cálidas y soleadas, pero también a las lluvias inesperadas. Contar con un versátil armario de ropa de trabajo que incluya absorción de humedad, confort y repelencia al agua es crucial para que estén a salvo en cualquier condición climática.

Con esto en mente, a continuación te mostramos cuatro prendas que necesita tu personal para laborar con comodidad, protección y estilo en la temporada más calurosa del año.

1.- Camisa de manga corta. Trabajar en verano con una camisa de manga corta concede grandes ventajas: mejor circulación alrededor de los brazos, así como una increíble facilidad de movimiento.  Nada más útil en esta estación del año que la camisa de trabajo tradicional de manga corta de nuestro catálogo. Tiene un amplio corte de hombros y pecho para dar un boost a la libertad de movimiento del trabajador industrial. Está confeccionada con 65% poliéster/35% algodón para favorecer la transpirabilidad y liberación de humedad, lo que se traduce en frescura durante todo el día.

Es una excelente prenda que le otorga al colaborador una apariencia casual que no sacrifica profesionalidad.

2.- Pantalón flexible. Para mantener al trabajador cómodo en las tareas que requieren agacharse, estirarse y moverse constantemente es imperativo vestirlo con el pantalón de trabajo industrial 874 FLEX. Una de las principales innovaciones es que tiene una gran elasticidad que impulsa una mayor agilidad y eficiencia en las actividades más desgastantes.

Es ideal para el trabajo veraniego en fábricas, plantas de distribución y talleres por su tela compuesta de poliéster 65%/35% algodón donde corre el aire perfectamente. Aunque es muy versátil (resistente a las arrugas, repele la humedad y manchas), este modelo se caracteriza por ser muy elegante.

3.- Chamarra básica. Además del clima cálido, durante el verano un trabajador requiere una indumentaria que lo aísle de las inclemencias del clima. La chamarra Eisenhower es ideal para laborar en medio de los días más lluviosos de la temporada de verano. Gracias a su mezcla de tejidos es ligera y cálida, lo que permite trabajar con confianza en el clima frío y ventoso. Además se puede guardar un lápiz en la manga izquierda y otro artículo en el bolsillo interior.

Es aclamada por los empleados industriales por su look clásico, ajustable en la cintura, durabilidad y disponibilidad en varios colores. Sin duda, una chamarra con estos atributos es indispensable para proporcionar protección, comodidad y transpirabilidad al mismo tiempo.

4.- Camisa de manga larga. Si quieres proteger a tu equipo de trabajo de la exposición solar y las altas temperaturas, elige la camisa industrial de manga larga que está diseñada para brindar comodidad y durabilidad. Es la mejor opción para los colaboradores del sector transporte, ya que la manga larga cubre el brazo de los rayos ultravioleta y evita que la piel se sobrecaliente.

El trabajador que cuente con un armario equipado con una camisa de manga larga tendrá una barrera significativa durante las jornadas laborales al aire libre en condiciones de exposición prolongada al sol. 

Dale a tus colaboradores la ropa de trabajo que necesitan en esta época del año. En Dickies contamos con la experiencia y el catálogo más completo de la industria para cualquier tipo de clima. ¡No esperes más!  

Contactar a Ventas