4 características sorprendentes de la colección FLEX 
10/4/2023 10:15:54 PM

Para el colaborador es fundamental trabajar cómodamente para realizar las actividades con mayor eficiencia y confianza. Partiendo de lo anterior, es probable que te hayas preguntado cómo es que puede mejorar el rendimiento de tu personal durante una larga jornada laboral. La vestimenta es un componente crítico de la industria para garantizar el bienestar del recurso humano en los ambientes más desafiantes. 

Así que con el propósito de conceder al trabajador de cualquier sector industrial una mayor libertad, movilidad y confort en cada tarea surgió nuestra línea FLEX. Descubre aquí los cuatro atributos de esta colección de ropa de trabajo que te sorprenderán.

1.- Diseñada para durar 

Lo que necesita el trabajador industrial para aumentar su productividad es contar con algo más que lo esencial en cuanto a uniformes empresariales. Equipa a tu grupo de trabajo con indumentarias hechas para una larga vida útil.

Como la nueva era de pantalones de trabajo industrial de la línea FLEX. Y el mejor ejemplo es el modelo 874, dado que su tela es sumamente flexible para mantener la durabilidad y resistencia por más tiempo. Este pantalón está hecho con un 65% poliéster y 35% Algodón en aras de resistir resistir a las arrugas, repeler las manchas y absorber la humedad. 

Esta combinación textil favorece la resistencia y retención de color de la prenda. Son los atributos que requiere un trabajador de la industria en la ropa para estar un paso adelante.

2.- Máxima comodidad

¿Qué define a un uniforme industrial cómodo? En nuestras palabras como expertos en la creación de ropa de trabajo por más de 100 años tiene que ser suave al tacto absorbente a la humedad para mantener a la piel fresca y flexible para permitir la movilidad. 

Todas estas características son enfrascadas por la colección FLEX. La blusa oxford stretch de manga larga tiene el don de conceder comodidad, ya que impulsa a los colaboradores a un mejor desempeño gracias a una gran elasticidad para que se agache, estire y camine hacia cualquier dirección con un mayor rango de movimiento para trabajar en cualquier tipo de industria. 

3.- Imagen profesional 

Aunado al confort, la ropa de trabajo debe transmitir sofisticación a quien la porta. Sin duda, la apariencia pulcra y profesional de un trabajador impacta positivamente en la percepción que se tiene de una empresa a su alrededor. En ese sentido, las camisas FLEX le darán a los miembros de tu equipo un aspecto de primera clase. Todas están inspiradas en la elegancia, acompañadas de botones aperlados y pliegues en la parte posterior para causar un mayor impacto visual. 

Al construir una buena imagen profesional, el personal gana en confianza, seguridad y empoderamiento. 

4.- De calidad comprobada 

Antes de comprar uniformes empresariales, la recomendación es siempre hacer una evaluación cuidadosa de los proveedores. Aprovecha los recursos online para conocer sus sitios web, reseñas, catálogos y reputación de cada candidato. 

La colección FLEX tiene nuestro respaldo como marca líder en confección y distribución de ropa laboral. La tecnología textil de esta línea se adapta al trabajo duro para dar flexibilidad y comodidad al usuario; no se rompe con el esfuerzo físico en actividades como la construcción, la logística y la manufactura. En Dickies innovamos constantemente para responder a las necesidades del trabajo industrial de la actualidad. 

¿Qué te parece la versatilidad de la colección de ropa laboral FLEX? Estos son solo algunos de los grandes beneficios que le darás al armario de tu empresa si contemplas estas indumentarias. ¡Acércate a nosotros y dale a tu capital humano el impulso que necesita para llegar más lejos! 

 

Contactar a Ventas